top of page

Básquet Racing Club y Quilmes de Mercedes los ganadores en la apertura de la cuarta fecha superior

Racing obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Primera División, que organiza la Asociación Basquetbol Chivilcoy, tras superar este viernes a Argentino como local por 81 a 55.

El partido tuvo dos tiempos completamente diferentes. El primer periodo fue más parejo con un Racing que convirtió mucho de afuera y un Argentino que lastimó con las penetraciones o las contras en el primer cuarto. En el segundo cuarto se invirtieron un poco los roles y fue a la visita a quien se le abrió más el aro con lanzamientos de tres puntos, mientras que, Racing tuvo que convertir más cerca del aro. En algo coincidieron: la baja efectividad en los lanzamientos de los fules. Argentino se fue al descanso en ganancia.

No obstante, la segunda etapa fue íntegramente de Racing que se hizo fuerte debajo de los dos aros sumado a un Argentino que desperdició muchas posibilidades inmemorables de convertir debajo del aro racinguista y un dueño de casa que pudo correr más y mejor la cancha, lastimó más en la pintura y volvió a sumar con el lanzamiento exterior.

Argentino se quedó sin gol y por contrapartida, Racing estuvo mucho más certero que en la parte inicial, con una excelente conducción de Bossarelli más su aporte goleador.

Un monologo del local para ampliar cada vez más la diferencia y terminar haciendo más fácil un partido que se le había presentado difícil en el arranque.

Por su parte, Dando inicio a ésta cuarta fecha correspondiente al Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, anoche se jugó el encuentro entre San Lorenzo y Quilmes de Mercedes, donde el visitante se impuso por un marcador de 78-55, para mantener la punta y el invicto en el certamen. En el equipo ganador, los máximos anotadores fueron Francisco Mc Cormack (23), Diego Lara (16) y Rodrigo Colicigno (12); mientras que del otro lado, se destacó Javier Capurro (30).

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page